jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola!!!!!!!!!!!

Hola!

Mi nombre es Jaz y soy nueva en esto de los blogs pero tengo tantos libros que no podía aguantar el tenerlos solo para mi, muchos de estos libros son difíciles de encontrar y es por eso que quiero compartir, cada libro que publique aquí tendrá la sinopsis, el link para descargarlo, el crédito para quienes lo tradujeron y una clasificación, es decir, según yo, que tan bueno es, las clasificaciones serán Perro (equivale a una estrella), Gato (equivale a dos estrellas), Conejo (equivale a tres estrellas), Mariposa (equivale a cuatro estrellas) y Luciérnaga o Firefly (que equivale a cinco estrellas). La clasificación dice que tan difícil de encontrar es un libro así de bueno, por eso es que estaremos persiguiendo luciérnagas, espero que les guste y les sirva ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario