sábado, 20 de junio de 2020

Cazadores de Sombras - Infernal devices Cassandra Clare


Ángel Mecánico


La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún. 

Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. 

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Submundo con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.



Príncipe Mecánico


La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.


Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo.

 ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



Princesa Mecánica


Los preparativos para la boda de Jem y Tessa ya están en proceso, pero cuando Gabriel Lightwood llega al Instituto de Londres afirmando que su padre se ha convertido en un gusano, la vida de todos allí va a cambiar cuando decidan ir a Lightwood House y enfrentarse al demonio en que se ha convertido Benedict Lightwood, lo cual será el inicio de la lucha final contra el Magíster y también el camino que revelará quién es Tessa en realidad.


Clasificación:

4 Luciérnagas


Link de descarga:


Traducidos por:

Dark Guardians

Nefilim & Wizards


No hay comentarios:

Publicar un comentario